Ayuda
15 /h
Pol
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Informatica para personas de la tercera edad y de todos los niveles, no tengas miedo y aprende a usar el ordenador, el facebook, el whatsap, y otros programas. Doy classe en catalan, castellano o ingl

Me gusta dar clases particulares o en grupos reducidos, que se entiendan facilmente para todos los niveles y que el alumno tenga la sensacion de aprender al mismo tiempo que divertirse. Las clases deben ser durante la tarde a partir de las 16H ya que debo compaginarlo con mi vida laboral.

Informaciones prácticas sobre Pol

Imparto informática básica, ofimática, excel, redes sociales, programas informáticos. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pol

He dado clases de diferentes materias, durante 10 años a niños pequeños y ultimamente me he puesto el reto de enseñar a personas de la tercera edad o usuarios que no sean de la generacion digital y que por lo tanto tienen dificultades para interactuar con las nuevas tecnologias de hoy en dia.

Curriculum Vitae de Pol

He estudiado informatica en la universidad Autonoma de Barcelona.
Tambien he trabajado formando a niños y adolescentes en un centro de deporte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.