Ayuda
14/h
Gerard
Montmeló 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Informática para principiantes

Estudiante de cuarto de Ingeniería Informática, imparte clases de informática para principiantes de cualquier edad. Trabajo también con personas adultas a las que les cueste el tema informático o tengan interés por algún tema en concreto.

Manejo del WORD, EXCEL, POWER POINT. Internet, uso del navegador. Uso del correo electrónico, de dispositivos USB. Instalación de programas.

Redacción de CV y posterior publicación en páginas de empleo, así como creación y publicación de perfil personal en las redes sociales (FACEBOOK).

Enseño el manejo de aplicaciones de chat y vídeo conferencias, así como software para efectuar llamadas telefónicas a coste reducido.

Manejo de software para conversión de vídeos y compresión de archivos.

Min : 12.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Gerard

Imparto ofimática. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gerard

Formación :
Graduado : Ingeniería Informática


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Gerard

Soy Gerard y tengo 21 años. Estoy cursando cuarto de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Barcelona y me ofrezco para impartir clases de repaso de cualquier asignatura ya sea de educación primaria, secundaria o incluso bachillerato.

Además como estudiante de informática también me ofrezco a dar clases de informática básica o a informática nivel de programación para todos aquellos que hayan empezado unos estudios relacionados con la programación y la informática más técnica.

Tengo experiencia durante dos años dando clases de refuerzo a niños de educación secundaria e informática tanto básica como programando. Soy un chico abierto, responsable y constante y sobretodo me gusta mucho el trato con la gente.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.