Ayuda
Informática para todos, vídeo, diseño gráfico y fotografía. Profesora certificada por Apple. 15/h
Laura
Madrid 
Embajador-a Superprof
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Informática para todos, vídeo, diseño gráfico y fotografía. Profesora certificada por Apple.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, con más de 8 años de experiencia docente en importantes escuelas especializadas, certificada por Apple, se ofrece para dar clases a domicilio relacionadas con la informática, a todos los niveles (PC y Mac): desde iniciación a la informática a edición profesional de vídeo. También realizo encargos de edición de vídeo para eventos, cumpleaños, bodas, etc...
- Informática para niños, adultos y ancianos: me encanta enseñar, me adapto a cada alumno para acercarle a los ordenadores y sus posibilidades
- Creatividad e informática: el ordenador como herramienta al servicio de vuestra creatividad... para retocar y compartir fotos, para realizar presentaciones, grabar cd's y dvd's, para procesar vídeos a nivel usuario, etc...
- Edición de vídeo con Final Cut, Adobe Premiere y Avid: si estás estudiando algo relacionado con el audiovisual y quieres aprender a utilizar los softwares profesionalmente.
- Diseño gráfico para emprendedores: manéjate con la suite Adobe (Photoshop, InDesign, Illustrator...) para conseguir comunicar tu proyecto empresarial de la manera más atractiva posible.
Precio entre 12,5 y 20 euros/hora en función de nivel y zona.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, con más de 8 años de experiencia docente y certificada por Apple, se ofrece para dar clases a domicilio de informática, a todos los niveles (PC y Mac): desde iniciación a edición profesional de vídeo:
- Informática para niños, adultos y ancianos.
- Creatividad e informática: el ordenador como herramienta al servicio de vuestra creatividad.
- Edición de vídeo con Final Cut, Adobe Premiere y Avid.

Tarifas en función de nivel y zona. Mínimo 12,5 euros/hora. Máximo 15 euros/hora

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto informática básica, diseño gráfico, photoshop, indesign, vídeo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Llevo 8 años dando clase y han pasado por mis clases más de 100 alumnos, muy satisfechos con los resultados obtenidos.
He impartido en el ámbito presencial, on-line y particular, así como a todo tipo de alumnos: profesionales, jóvenes, estudiantes, jubilados...

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Licenciado Comunicación Audiovisual con diploma en guión y dirección. Fui Mención de honor de mi promoción.
Certificaciones oficiales Apple en Final Cut (versiones 6, 7 y X), Color y Aperture.
Curso de Fotografía Documental en Blank Paper

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de photoshop para todos los gustos! Encontrar clases de indesign nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.