Ayuda
Informática Profesional. Clases presenciales o remotas. A domicilio, empresa o remotas por internet en horario flexible. 20/h
Julián
Leganés 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Informática Profesional. Clases presenciales o remotas. A domicilio, empresa o remotas por internet en horario flexible.

El enfoque de doy a mis clases son casi siempre en tono empresarial, ya que suele ser el fin de las materias que imparto. De este modo se asimila totalmente la utilidad práctica de cada una de las materias y permite el desarrollo en el día a día de cada una de ellas.

Desde las clases de materias teóricas, las cuales suelo gamificar en la medida de lo posible, hasta las totalmente prácticas que suelo llevarlas a una aplicación práctica en base a las expectativas del alumno y de su aplicación.

Ultimamente muy habituado a clases de metodologías de gestión de servicio, ITIL y similares.

Certificado en ITIL a nivel Experto, certificado en gestión de proyectos con SCRUM, EXCEL, docencia para el empleo, etc....

Puedo incluso oficialmente certificar alumnos en ITIL, ya que soy partner de ITPreneurs para formación de gestión de servicio en ITIL.

En función de materias concretas de nivel avanzado que se sepa de antemano que requiere preparación especial, por favor comentemos antes el precio.

En desplazamientos para periodos cortos de formación diaria, comentemos también antes el precio.

Gracias.

Informaciones prácticas sobre Julián

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos, explotación de sistemas informáticos. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julián

Profesor de Informática desde 1993 por vocación, complementando mi actividad docente con el mundo empresarial, habido desempeñado cargos desde consultoria senior, desarrollador, responsable de informática, CIO hasta dirección General de empresas.

He sido director de dos centros de formación, analizando siempre los requisitos docentes tanto de formadores como de alumnos y adaptando los modelos educativos a las necesidades de ambos.

Curriculum Vitae de Julián

En formación continua en multitud de areas, lo mejor es que se cosulte mi perfil en linkedin, donde además de mis estudios, capacidades y formación se pueden ver las distintas recomendaciones a mi labor profesional.

Lo que dicen otros de uno es mejor que cualquier cosa que pueda contar uno mismo de si.

es.linkedin.com/in/juliansanchezcresposalcedo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.