Ayuda
15/h
Narcís
Sant Andreu de la Barca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Informática, programación, ciberseguridad, iniciación a internet, word, excel, powerpoint, access, PHP, PYTHON, C

Ingeniero en telecomunicaciones y especializado en seguridad informática se ofrece para dar clases, repaso y sesiones de ayuda sobre las diferentes temáticas que engloban las telecomunicaciones y la informática: redes (cableado, instalación y seguridad), programación (Python, C, PHP), ciberseguridad, aplicaciones informáticas (Excel, Word, Powerpoint....), redes sociales.

Cobraría el desplazamiento en función de la distancia y las horas de clase que se vayan a realizar. Para desplazamientos cercanos no cobraría desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Narcís

Imparto iniciación a internet, redes sociales, programas informáticos, telecomunicaciones, ciberseguridad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Narcís

He impartido clases y sesiones de apoyo de diferentes temáticas habiendo ayudado alrededor de unas 10 personas, cada una de ellas con diferentes características y necesidades de aprendizaje. Los resultados han sido satisfactorios. Pese a haber dedicado el mayor tiempo a la formación informática también dispongo de capacidad para la enseñanza de conocimientos de primaria y secundaria.

Curriculum Vitae de Narcís

Ingeniero en telecomunicaciones, especialidad en telemática en la Universtitat politècnica de Catalunya.
Máster en seguridad informática en la Universitat Oberta de Catalunya.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación a internet cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de redes sociales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programas informáticos para todos los gustos! Encontrar clases de telecomunicaciones nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.