Ayuda
Informático da cursos de informática Word, Excel, PowerPoint, etc ... y otras bases de la informática y del Internet 18 /h
Jordan
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Informático da cursos de informática Word, Excel, PowerPoint, etc ... y otras bases de la informática y del Internet

Soy un informático de 23 años, con una licencia profesional de Informática (Bachillerato + 3), y ofrezco cursos para aprender a utilizar los programas básicos como Word, PowerPoint, Excel, etc. Pero también para aprender a utilizar mejor su ordenador, cómo protegerle, navegar por el Internet y utilizar los motores de búsqueda eficazmente.

Informaciones prácticas sobre Jordan

Imparto informática básica, ofimática, word, powerpoint, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jordan

Enseñando principalmente a la familia, a amigos o a conocidos, me gustaría ahora compartir mis conocimientos con otras personas interesadas en el mundo de la informática. Adaptándome a mis estudiantes; cada uno pudo aprender a su propio ritmo y alcanzar su objetivo.

Curriculum Vitae de Jordan

Titular de una licencia profesional (especialidad negocios Web y Comercios Electrónico)
Utilizo a diario muchos programas (Excel, Word, Dropbox, ...), y aplicaciones web (Google Docs, hojas, ...)
Desarrollo paginas web en una agencia web (tiendas en línea)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.