Ayuda
Ing. electrónico ofrece refuerzo escolar y técnicas de estudio en diversas materias 15 /h
Javier
Polinyà 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ing. electrónico ofrece refuerzo escolar y técnicas de estudio en diversas materias

Graduado en Ingenieria Electronica con más de dos años de experiencia como coordinador de un centro de refuerzo dando clases y refuerzo escolar. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y me siento altamente cualificado para dar todo tipo de materias académicas.
Mis alumnos han mejorado notablemente sus notas y en especial, el interés por aquellas materias en las que tenían dificultades.

Curriculum Vitae de Javier

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.