Ayuda
Ing. Industrial- Profesora de matemáticas, física y química. 13/h
Natalia
Puçol 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ing. Industrial- Profesora de matemáticas, física y química.

Ingeniera Industrial, con amplia experiencia en la impartición de clases particulares en las asignaturas de matemáticas, física y química y la preparación particular a pruebas de acceso a la universidad.
Clases a cualquier nivel, con posibilidad de desplazamiento a domicilio, así como de clases a grupos reducidos de alumnos del mismo nivel.
Soy una persona muy comprometida con mi trabajo, responsable, metódica y seria, con auténtica devoción por las asignaturas impartidas y por la docencia.

Ingeniera Industrial, con la especialidad de Química Industrial y amplia experiencia en la impartición de clases particulares de matemáticas, física y química a cualquier nivel. Sería, responsable, apasionada de las asignaturas y muy metódica con elevado grado de implicación con los alumnos adaptando la dinámica de las clases a las necesidades concretas de cada alumno. También preparo PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD. Clases individuales o en grupo. Para clases en grupo consultar precios.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero Industrial

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!