Ayuda
Ingeniera aeronáutica imparte clases de refuerzo de ciencias a alumnos de ESO y bachillerato en derecha de l'eixample 14/h
Nuria
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera aeronáutica imparte clases de refuerzo de ciencias a alumnos de ESO y bachillerato en derecha de l'eixample

Por qué esperar a suspender los primeros exámenes si puedes anticiparte a ello? La Eso y el bachillerato son etapas muy importantes donde nos jugamos el futuro de nuestros estudios, por eso aconsejo empezar desde. Un principio con clases de refuerzo de las materias más difíciles.
Soy estudiante de segundo de ingeniería aeronáutica, y dada mi experiencia ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química y también de inglés.
Las clases las imparto en casa del alumno. Tengo disponibilidad todos las tardes e incluso los fines de semana. El precio de las clases es de 12 euros la hora.
No dudéis en contactar conmigo para resolver cualquier duda. Muchas gracias y feliz inicio de curso

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Nuria

Empecé a dar clases particulares hace 3 años. En este tiempo he impartido clases de refuerzo a 3 chicas, dos de ellas con continuidad durante 2 años de matemáticas ,física y química y también de inglés. Tras las clases, las chicas han mejorado sus notas sustancialmente, quedando siempre muy satisfechas.

Curriculum Vitae de Nuria

Titulación : Ingeniero Superior Aeronautica

Profesora de repaso durante 3 años

Puesto de caja en "la Caixa" durante los veranos

Idiomas: Castellano y Catalán (nativos). Inglés (C2). Francés (B2). Italiano (A2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.