Ayuda
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto. 12/h
Laura
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Clases de universidad a 15€/hora.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases 4 años a muchos alumnos desde primaria a universidad. Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios y hoy en día recibo muchas notas de agradecimiento y muchos de mis alumnos son fieles a mis clases y llevan conmigo desde el principio.

Curriculum Vitae de Laura

Ingeniero técnico agrícola con Master de Enseñanza al Profesorado de Bachillerato, E.S.O y Formación Profesional con especialidad en Tecnología y Procesos Industriales (FP).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.