Ayuda
12 /h
Nerea
Illas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases de ayuda al estudio en Málaga

Ingeniera Agrónoma con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria, ESO, Bachiller (excepto asignaturas específicas bachillerato de Arte), preparación acceso a grado medio y superior, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años (incluida UNED). Posibilidad de dar clases de refuerzo durante el verano. Las clases se imparten en el domicilio del alumno/a y se incluye el material didáctico necesario para las mismas.

Posibilidad de creación de pequeños grupos para clases colctivas (máximo 3 personas), saliendo la hora por alumno/a a 10€/hora. En el precio de cada clase viene incluido el material didáctico necesario para la total comprensión por parte del alumno/a del temario dado en cada clase.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nerea

Más de 7 años de experiencia formando a alumnos/as de forma individual y colectiva, a domicilio y en academias. Obtención de buenos resultados. Clases personalizadas acordes con el nivel de cada alumno/a y específicas de cada temario que hayan dado.

Curriculum Vitae de Nerea

Ingeniera Agrónoma desde septiembre de 2015
Más de 7 años de experiencia formando a alumnos/as de forma individual y colectiva, a domicilio y en academias. Obtención de buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.