Ayuda
12 /h
Nerea
Illas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Agrónoma con experiencia imparte clases de ciencias a domicilio en Málaga

Ingeniera agrónoma imparte clases a domicilio del alumno/a. Clases personalizadas acordes al nivel de cada alumno/a, de ciencias (matemáticas, estadística, física, química, ecología..). Las clases serán individuales, con posibilidad de creación de pequeños grupos (mácimo 3 personas) y todo el material didáctico necesario para la realización de las clases está incluido en el precio. Preparación de asignaturas para septiembre o accesos a grado medio, superior o universidad.

Posibilidad de creación de pequeños grupos (máximo 3 personas), resultando la hora por persona a 10€/hora. Las clases son personalizadas y se incluye todo el material didáctico necesario para la realización de las mismas.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto matemáticas, estadística, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nerea

Desde hace más de 7 años imparto clases particulares, tanto de forma individual como colectiva (pequeños grupos), de todas las asignaturas de primaria, ESO y Bachiller (excepto asignaturas específicas del bachillerato de Arte), acceso a grado medio, grado superior, selectividad y acces a la Universidad para mayores de 25 años (por la Universidad de Sevilla y por la UNED). Más de 150 alumnos formados en estos años obteniendo buenos resultados.

Curriculum Vitae de Nerea

Ingeniera agrónoma desde septiembre 2015
He trabajado en academias, consultas de psicología y de forma autónoma, a domicilio de los alumnos/as.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información