Ayuda
Ingeniera agrónoma con master en profesorado de secundaria doy clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología, geología,...) 12/h
Lorena
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera agrónoma con master en profesorado de secundaria doy clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología, geología,...)

Soy Lorena Gimilio, ingeniera agrónoma con master de profesor de secundaria. Doy clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología, geología, operaciones agrarias,....) en principio a todos los niveles.
En las clases, en principio, sigo el temario que el alumno da en clase y exige su profesor, pero también se puede ampliar de diferente forma para facilitar el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto matemáticas, física, química, biología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lorena

He estado dando clases particulares tanto de primaria como de secundaria desde hace bastante tiempo. Durante ese tiempo, he dado clase a 5 alumnos de diferentes cursos y diferentes necesidades académicas. Todos ellos han superado las asignaturas impartidas con nota.

Curriculum Vitae de Lorena

La mejor forma de aprender es haciendo las clases divertidas, el tiempo pasa más rápido y las clases se hacen más amenas. Por eso, siempre pretendo hacer las clases lo más divertidas posibles, de esa forma el alumno aprende más rápido e interioriza mejor los contenidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.