Ayuda
Ingeniera Agrónoma y Profesora de Química da clases en Madrid Zona Norte 15/h
María del Carmen Pilar
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Agrónoma y Profesora de Química da clases en Madrid Zona Norte

Soy Ingeniera Agrónoma y Profesora titulada de Química, con más de 10 años de experiencia en la docencia relacionada a las Ciencias exactas: Fïsica y Química y Ciencias Naturales. Trabajo principalmente en el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora, producción de textos escritos, expresión oral, resolución de problemas y juicio crítico

Informaciones prácticas sobre María del Carmen Pilar

Imparto física, química, ciencias naturales, química orgánica, ecología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de María del Carmen Pilar

Llevo dando clases 10 años en el nivel secundario y 3 años en el nivel Universitario. Nivel Secundario: Física y Química. Nivel Terciario: Botánica, Fitopatología, Microbiología, Planificación de la Producción Agropecuaria, Manejo de Suelo, Producción Agrícola y Conservación del ambiente.

Curriculum Vitae de María del Carmen Pilar

Soy Ingeniera agrónoma y Profesora titulada en Química para el nivel medio y superior, con posgrado en Constructivismo y Educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.