Ayuda
Ingeniera biomédica se ofrece para dar clases de física, química y matemáticas (Ontinyent) 10/h
Virginia
Ontinyent 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera biomédica se ofrece para dar clases de física, química y matemáticas (Ontinyent)

Soy ingeniera biomédica y en este momento estoy acabando mi doctorado. Doy clases de física, química y matemáticas desde primaria hasta bachillerato, acceso a ciclos de grado medio y superior y mayores de 25 años a la universidad. Me adapto al nivel y el ritmo de cada estudiante, estableciendo un calendario de trabajo para llegar a los objetivos deseados, aportando ejercicios y material extra. Siempre animo a mis alumnos a superarse, motivándoles y conectando las asignaturas con ejemplos de la vida real, para que valoren que lo que estudian sirve para algo.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Virginia

Llevo más de diez años dando clases tanto a nivel particular como en academia con gran mayoría de aprobados tanto en examenes de evaluación como en pruebas de acceso. Con trabajo, tesón y esfuerzo, se llega a dónde un@ desee.

Curriculum Vitae de Virginia

Soy un mix de ingeniera técnica industrial y futura doctora en medicina, por ello mi campo de trabajo es la ingeniería biomédica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.