Ayuda
14 /h
Esther
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniera de Caminos, amplia experiencia y óptimos resultados

Ingeniera de Caminos con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio.
Clases amenas y dinámicas que permiten al alumno romper esa barrera de miedo y vergüenza con el profesor para sacarles el máximo partido además de muy enfocadas a la interpretación y entendimiento de la materia incluyendo pequeños trucos y maneras de actuar a la hora de la realización de los exámenes.
Método muy personal, perfeccionado con el paso de los años y que goza de muy buenos resultados. Muy ligado a su vez con las pautas que los propios profesores de cada colegio llevan a cabo con cada una de las asignaturas.
Si quieres que la asignatura que más odias pase a convertirse en una de esas en las que mejores notas obtienes, ponte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Esther

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.