Ayuda
Ingeniera de Caminos da clases Benicassim/Castellón a nivel de primaria,ESO y bachiller 10 /h
Ana
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de Caminos da clases Benicassim/Castellón a nivel de primaria,ESO y bachiller

Soy una Ingeniera de Caminos recién licenciada que busco a alumnos de la rama científico-técnica para dar clase de física,química, matemáticas y estadística.
Soy una profesora paciente y constante que busco el método adecuado para que el alumno mejore y adquiera los conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Mis clases son muy estructuradas centradas en obtener el mayor partido de ellas. En primer lugar se realiza una explicación y unos ejercicios para entender lo explicado para posteriormente repasar los conceptos explicados el día anterior.
Desde mi experiencia creo que hacer hincapié en los conceptos importantes de forma repetida es la mejor manera de adquirirlos.

Curriculum Vitae de Ana

Soy una ingeniera que llevo dando clase desde que empece mi primer año de carrera así que tengo una experiencia dilatada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.