Ayuda
Ingeniera de caminos da clases de ciencias en general a todos los niveles 12/h
Laura
Alcoy 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de caminos da clases de ciencias en general a todos los niveles

Soy una recién titulada en Ingeniería de Caminos por lo que conozco de primera mano lo complicado que resulta aprender las asignaturas de la rama de las ciencias. Por eso trato de abarcar todo el temario que mis alumnos ven en clase desde un punto de vista lo más práctico posible en cada caso para que les resulte sencillo interiorizar los conceptos. Además de ver todo el contenido necesario en las clases y de practicarlo, suelo proponer ejercicios adicionales para que los resuelvan por su cuenta y así detectar dónde tienen más problemas.

El suplemento de 3€ se aplica en los desplazamientos fuera del municipio de Alcoy

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo aproximadamente 4 años dando clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. También he preparado a algunos para las pruebas de acceso a ciclos superiores. He tenido una media de entre 6 y 8 alumnos por año escolar y puedo decir muy orgullosa que en todos los casos han conseguido superar las asignaturas y han incrementado sus calificaciones.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo el título de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y además estoy en curso de obtener el Máster en Dirección de Empresas (MBA) por lo que manejo todas las asignaturas relacionadas con las ciencias y además estoy adquiriendo conocimientos de economía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.