Ayuda
12/h
Laura
Sant Cugat del Vallès 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de Caminos da clases de matemáticas, física y química a todos los niveles desde hace diez años. En Barcelona capital o Sant Cugat.

Des de mi punto de vista existen dos tipos de clases particulares. Por un lado están aquellas que requieren más bien atención a los métodos de estudio, es decir, un seguimiento de los deberes, trabajos, exámenes... Suelen darse en caso de alumnos más pequeños. Cuando son más mayores(ESO y bachillerato), me gusta que hagan los deberes por su lado, y yo pueda explicarles todo aquello que, a pesar de su esfuerzo, no hayan podido entender hasta el momento.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases des de los 15 años, cuando hacía cuarto de la ESO y me lo propuso mi profesora de instituto. Des de entonces he tenido a muchos alumnos porque ya tengo 25 años. Algunos de ellos los he visto crecer, desde primaria hasta bachilleratos. A otros me ha gustado darles ese empujoncito en bachillerato antes de la sele cuando están nerviosos por su futuro.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Ingeniera de Caminos, y ese es mi trabajo por las mañanas. Sin embargo por las tardes me gusta aprovechar para dar clases particulares, ya que siempre me ha gustado la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.