Ayuda
12/h
Ana celia
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de Caminos da clases de mates, fisica, dibujo etc en Zaragoza

Soy una chica de 28 años recién titulada en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, una carrera dura que me ha aportado una formación interdisciplinar en el campo de la ingeniería. Además, tengo el título C1 -Advanced y puedo dar clases de inglés. He vivido y trabajado en el extranjero. A la hora de dar clases me gusta que sean ágiles, variadas en cuanto a ejercicios y con gran contenido práctico. Tengo paciencia, soy educada y honrada y me involucro mucho en la evolución de mis alumnos apoyándoles y dando consejos para los exámenes y el estudio.

Si las clases son de más de una hora, por ejemplo de 1´5 horas el precio es de 15€ por sesión (de 1´5 h)

Informaciones prácticas sobre Ana celia

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana celia

He dado clases a tres personas a lo largo del pasado curso escolar y todas alcanzaron sus objetivos satisfactoriamente con su esfuerzo y mi ayuda. Esto es cosa de las dos partes, pero sin vuestro esfuerzo no será posible :)

Curriculum Vitae de Ana celia

Ingeniera de caminos, canales y puertos
PFC con notable 8 y la felicitación del tribunal

Ingeniera técnica de obras públicas con especialidad en construcciones civiles
PFC con sobresaliente 9

Civil engineer por la VIA university danesa

Título C1 - Advanced en inglés
Título B1 - Intermedio en francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.