Ayuda
Ingeniera de Caminos da clases de todas las asignaturas de ciencias a niveles de primaria, ESO y Bachillerato 15/h
Carmen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de Caminos da clases de todas las asignaturas de ciencias a niveles de primaria, ESO y Bachillerato

Me adapto muy bien a las necesidades de cada alumno. Intento motivarles para que ganen confianza, aprendan y pasen sus exámenes sin problemas. He dado clases desde niveles de primaria, hasta preparación de la selectividad, en todas las asignaturas de ciencias.

El precio medio por hora de las clases es de 15€/h pero puede variar un poco en función del nivel y de la distancia de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo varios años compaginando mis clases con otras actividades profesionales y siempre he obtenido buenos resultados. En total he formado a unos 15 o 20 alumnos en los últimos 6 años, con edades desde los 8 años hasta los 18.

Curriculum Vitae de Carmen

He estudiado Ingeniería de Caminos, además de otros cursos relacionados con la materia. Mi formación siempre ha estado ligada con asignaturas de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.