Ayuda
8 /h
Paula
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de caminos con experiencia imparte clases particulares (solo en Granada capital)

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno, incluso adultos. Siempre intento proporcionar muchos ejercicios resueltos, para que el alumno los resuelva y después ver en qué ha fallado y explicarle el procedimiento para resolver bien cualquier tipo de problema. Cualquier asignatura y sobretodo las matemáticas, se aprueba practicando mucho.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Son ya 2 años los que llevo dando clases particulares de matemáticas y física y química a domicilio. Concretamente para alumnos de ESO y Bachillerato. Durante ese tiempo, 2 alumnos han seguido dando clase conmigo de forma regular, y siempre han aprobado sin problemas :)

Curriculum Vitae de Paula

Soy ingeniera de caminos por la universidad de Granada. Actualmente trabajo media jornada como ingeniera de calidad y medio ambiente en una empresa de señalización horizontal y vertical de carreteras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.