Ayuda
Ingeniera de Caminos con Master del Profesorado imparte asignaturas de ciencias a ESO y Bachillerato en Santander 12/h
Raquel
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de Caminos con Master del Profesorado imparte asignaturas de ciencias a ESO y Bachillerato en Santander

Soy Ingeniera de Caminos con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Imparto clases de física, química, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente. Tengo experiencia preparando la selectividad (PAU) y formando a alumnos para el bachillerato internacional. Todas las clases son bien preparadas y adaptadas a cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

Llevo 4 años dando clase por mi cuenta, de los cuales 3 años los he compaginado dando clases también en una academia. He impartido clase a más de 50 alumnos y siempre con muy buenos resultados. Mis alumnos destacan mi empatía, mi organización de las clases y mi eficacia.

Curriculum Vitae de Raquel

Titulación : Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria (2009)

Máster: Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Matemáticas por la Universidad Isabel I de Burgos (2016) con una nota media de 8,7.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.