Ayuda
Ingeniera de caminos imparte matematicas para 1º de carrera. magisterio, ingenierias, utad, icai, icade 18 /h
Julia
Majadahonda 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de caminos imparte matematicas para 1º de carrera. magisterio, ingenierias, utad, icai, icade

Si piensas que necesitas apoyo de Matemáticas en 1º de carrera, no lo dejes para el final. A veces los milagros existen pero ocurren muy rara vez, lo digo por experiencia en mi carrera de ingeniería.

Una buena dosificación de la materia desde el principio, te puede cambiar tu visión de la asignatura y lo imposible convertirse en sencillo, es mejor alcanzar el ritmo en la primera mitad del curso, que intentar salvarla el mes antes.

Una buena metodología, organización, trucos, y practicar son las claves del éxito, no hay asignatura difícil, incluso si tu base inicial es baja o el nivel que te empiezan a dar es muy alto, o las clases como ocurre la mayoría de las veces son impersonales, rápidas y con escasas explicaciones.

El éxito de un profesor o universidad no se debería medir en función de la cantidad de suspensos sino todo lo contrario, el función de la cantidad de aprobados. Por desgracia hoy en día se invierten los conceptos.

Matematicas para carreras de Grado: Utad, Icade, icai...

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

La experiencia profesional se adquiere con práctica. Los aprobados también. Después de años formando académicamente y empresarialmente a personas, y a uno mismo, se aprenden algunas claves para minimizar esfuerzo y obtener resultados.

Imparto clases particulares , individuales y de grupo además de clases en Academia.

Curriculum Vitae de Julia

Ingeniera de Caminos con mas de 19 años de experiencia, me gusta transmitir y enseñar sobre todo que no hay asignatura difícil o imposible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de álgebra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.