Ayuda
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física y química en Alicante. Tengo 8 años de experiencia con alumnos 12/h
Cristina
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física y química en Alicante. Tengo 8 años de experiencia con alumnos

Soy una chica recién graduada en Ingeniería Civil e imparto clases particulares porque me gusta la docencia. Mis clases están dirigidas a todos los alumnos hasta el Bachillerato (incluido).
Las técnicas de docencia que aplico a la hora de desarrollar las clases son las de interactuar con el alumno, un trabajo en equipo y dar plena confianza. Explicar el temario y realizar ejercicios para la práctica. Mandar ejercicios y resolver cualquier duda.
Mi especialidad son las ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico...aunque también he impartido clases de lengua, inglés, tecnología, electrotecnia, magnetismo, entre otros.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases 8 años, comencé cuando iba aún al colegio y descubrí que me gustaba.
He formado a un total 23 alumnos, todos con éxito. Además he impartido un curso de informática a varios alumnos.
Los resultados han sido muy favorables.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy graduada en Ingeniería Civil, he estudiado en la Universidad de Alicante. Terminé el grado en febrero del 2016 y ahora mismo estoy trabajando de contable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.