Ayuda
Ingeniera Civil imparte clases de matemáticas física y química con buenos resultados 12/h
Natalia
Burgos 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Civil imparte clases de matemáticas física y química con buenos resultados

Soy ingeniera civil con máster de profesorado de educación secundaria, especialidad en matemáticas. Doy clases particulares individuales o a grupos reducidos de matemáticas, física y química para alumnos de ESO y BACH en vuestro domicilio o en el mio.


Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Durante los años de carrera he compaginado los estudios con las clases particulares, y cuando la terminé decidí formarme como profesora estudiando el máster.
En el curso anterior, 2015-2016, no me quedaron horas libres y mis alumnos obtuvieron muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Natalia

Tengo el título de Ingeniería técnica de obras públicas, luego hice el curso de adaptación para obtener el título de Graduado en Ingeniería Civil.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, especialidad en matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!