Ayuda
Ingeniera da clases de MATES y FÍSICA, a domicilio, en ZONA METROPOLITANA 10/h
Yolanda
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera da clases de MATES y FÍSICA, a domicilio, en ZONA METROPOLITANA

Titulada en Ingeniería, mi verdadera pasión es la enseñanza de materias tan fundamentales como matemáticas y física.
Mi técnica principal es la del estudio en un ambiente de diversión y trabajo,perdiendo así el miedo de estas materias que son tan temidas por los escolares.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Yolanda

Durante los más de cinco años que llevo impartiendo clases particulares, he podido ver como un amplio número de alumnos conseguían sus objetivos simplemente con un poco de dedicación y con muchas ganas.

En estos años, he podido ayudar a alumnos de diferentes niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Alumnos de Grado de Periodismo, FP. Administración y Finanzas,..., aunque la mayoría de los estudiantes a los que he podido atender desde que comencé con ésta aventura es a alumnos de instituto.

Curriculum Vitae de Yolanda

Estudié Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especializada en Hidrología.
Cuento con títulos de ofimática avanzada y de diseño gráfico ( Autocad).
En los últimos 3 años, he impartido clases particulares de Matemáticas y Física en varios Institutos públicos del municipio de San Cristóbal de La Laguna, cómo actividad extraescolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.