Ayuda
10 /h
Cristina
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera, con amplia experiencia en la docencia, imparte clases particulares de matemáticas y de ciencias en general.

Siempre adaptándome al ritmo de aprendizaje del alumno y con una metodología enfocada principalmente a superar las dificultades ante la materia y conseguir así un aprendizaje comprensivo y permanente que garantice una buena base de cara a los estudios posteriores.

El precio es negociable, en función del nivel del alumno y del número de clases.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Amplia experiencia dando clases particulares, enfocadas principalmente en materias de la rama de Ciencias (matemáticas, dibujo técnico, física, química, tecnología, etc) pero también refuerzo educativo en general y técnicas de estudio. A todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato.

Curriculum Vitae de Cristina

Ingeniera y profesora de secundaria y bachillerato, con amplia experiencia dando clases particulares pero también cooperación cuidadora de niños y animadora infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.