Ayuda
7 /h
Carmen
Morón de la Frontera 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera con 4 años de experiencia imparte clases a domicilio! 1ªclase gratis!

Soy una chica de 28 años, Ingeniera Superior, y llevo impartiendo clases particulares a domicilio y en academia desde hace al menos 4 años, con muy buenos resultados.

La primera clase es gratuita y sin compromiso.

El precio de la hora depende del nivel que se imparta y el número de horas a la semana que se requieran.

Las clases de Primaria y 1º y 2º de ESO suelen ser de 1 hora, y las de 3º,4º de ESO y Bachillerato suelen ser de 1 hora y media, pero puede modificarse según las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Desde que estudio mi carrera he compaginado las clases particulares con estudios, comencé dando clases por mi cuenta de Primaria y Eso, pero con el tiempo empecé con alumnos de Bachillerato, y al finalizar mis estudios también impartí clases de matemáticas a nivel de carrera.

También he trabajado en academias con grupo de 5 ó 6 alumnos.

Curriculum Vitae de Carmen

Soy Ingeniera Superior Química, y es por esto que tengo buen dominio de las matemáticas, física, química, tecnología o cualquier asignatura de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!