Ayuda
12/h
Beatriz
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniera con máster se ofrece como profesora particular de diversas asignaturas a cualquier nivel. Cuenta con amplia experiencia docente así como garantía de resultados. Posibilidad de desplazamiento

Ingeniera con máster ofrece clases particulares con especialidad en asignaturas de ciencias aunque dispongo de experiencia en todos los campos. Dispongo de amplia experiencia docente y los buenos resultados obtenidos me avalan. Mi metodología consiste en el trabajo continuo y en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Ingeniera con máster ofrece clases particulares. Amplia experiencia en todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad, ciclos formativos, universidad y escuela adultos.

Precio a convenir según niveles

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

He impartido clases a todos los niveles primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos, universidad, escuela de adultos, másters y postgrados. Cuento con varios años de experiencia. He impartido clases online, academia y domicilio, lo cual me ha permitido llegar a un gran volumen de alumnos así como atención personalizada y a cualquier hora.

Curriculum Vitae de Beatriz

Ingeniera técnica industrial, especializada en electrónica industrial con máster en Energías Renovables. Diversos cursos de formación y experiencia en empresa. Ampliación personalmente.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.