Ayuda
12/h
Patricia
Vélez-Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de Edificación da clases de DIBUJO TÉCNICO a Grados/Bachillerato/PAU/ESO en Málaga

Ingeniera de Edificación se ofrece para dar clases particulares a domicilio o presenciales de Dibujo Técnico, Geometría Descriptiva, diseño asistido por ordenador (CAD) y Tecnología con posibilidad de apoyo en otras asignaturas.

Destinadas a alumnos de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, PAU (Selectividad), Grados de Ingeniería, Arquitectura… A todos los niveles: Iniciación, Básico, Intermedio y Avanzado. Clases adaptadas al nivel de cada alumno.

Dispongo de una gran variedad de material para poder superar cada asignatura

Descuentos según número de horas y para grupos reducidos.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Experiencia de dos años dando clases, con muy buenos resultados.
La mayoría de mis alumnos son estudiantes de Dibujo Técnico en bachillerato y/o quieren preparase para selectividad (PAU). También he formado a estudiantes de distintas Ingenierías para apoyo en Geometría, Geometría Descriptiva y programas de modelado como CAD

Curriculum Vitae de Patricia

Graduada en Ingeniería de Edificación
Certificados de CAD, SKETCHUP, DIBAC, CYPE Y HARMA
Dispongo de mucho material para practicar y poder superar la asignatura. Ejercicios teóricos,prácticos, resúmenes, vídeos etc

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos!