Ayuda
6/h
Lorena
Los Realejos 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de edificación con máster en formación del profesorado, te reforzará en aquellas materias que se te resisten y te ayudará a aprobar tus exámenes. Tengo años de experiencia impartiendo clas

Soy graduada en ingeniería de edificación y profesora. Mis clases se dirigen sobre todo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en especialidades de ciencias. También he impartido clases de matemáticas a alumnos de primero de carrera.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lorena

Empatizo con mis alumnos lo cual ayuda a sentirse cómodos y a la vez, dar resultados muy positivos. Me gusta que mis alumnos salgan de clases sin dudas para que se sientan motivados y capaces de afrontar cualquer tipo de actividad.

Curriculum Vitae de Lorena

-Graduada en ingeniería de edificación.
-Máster en formación de profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional e idiomas.
Mis premios y reconocimientos:
-Premio "visocan" al proyecto final de carrera en ingeniería de edificación.
- selección de los trabajos de dibujo de detalles para pertenece al departamento de expresión gráfica de la Universidad de La Laguna.
Experiencias profesionales
- profesora de clases particulares
- profesora en practicas en un colegio concertado
- aparejadora en prácticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.