Ayuda
Ingeniera Electrónica da clases particulares todas las asignaturas y niveles en Santurtzi. 12 /h
María del Mar
Santurtzi 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Electrónica da clases particulares todas las asignaturas y niveles en Santurtzi.

Soy Ingeniera Electrónica y doy clases particulares a domicilio. Doy clases de apoyo y refuerzo a primaria, E.S.O., Bachiller y alguna asgnatura de Universidad en asignaturas como: mate, física, química, gizarte y euskera, y las doy en castellano y euskera.

los precios variarán dependiendo del nivel del alumno/a y del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre María del Mar

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María del Mar

Llevo ya casi 7 años dando clases particulares. Los alumnos que he tenido, han obtenido buenas calificaciones y han conseguido siempre pasar de curso. Y al haber aprobado gracias a mi ayuda, han querido continuar conmigo en los siguientes cursos.

Curriculum Vitae de María del Mar

Tengo el título de Ingeniera Electrónica, tengo el B1 en inglés y B2 en euskera, pero estoy realizando el examen de C1 de euskera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.