Ayuda
Ingeniera electrónica industrial imparte clases particulares primaria, eso, bachillerato, oposiciones y universitarios en córdoba 9/h
Isabel
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera electrónica industrial imparte clases particulares primaria, eso, bachillerato, oposiciones y universitarios en córdoba

Ingeniera Electrónica Industrial se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Informática, Electrónica, Dibujo Técnico y todas las materias de la rama tecnológica a Opositores y Universitarios, también a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Experiencia anterior impartiendo clases a opositores y técnicos aeronáuticos para licencias. Doy las clases particulares en mi casa y también me desplazo. No dudes en llamar y preguntar precio. Atiendo Whatsapp.

El precio variará dependiendo del nivel de estudios para los que se imparten las clases y si hay desplazamiento al domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, trigonometría, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Tengo experiencia impartiendo clases de física y matemáticas a alumnos opositores, electricidad y electrónica en todas las ramas a nivel universitario y también a técnicos aeronáuticos para la obtención de licencias. Mis alumnos siempre quedan satisfechos y obtienen SIEMPRE aprobados

Curriculum Vitae de Isabel

Soy titulada en Ingeniería Electrónica Industrial en el año 2015 por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.