Ayuda
14 /h
Adriana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera a falta de PFC ofrece clases de ciencias e inglés.

Hola, soy Adriana, ingeniera agrónoma del plan anterior a Bolonia a falta de entregar el Proyecto Fin de Carrera.
Tengo experiencia impartiendo clases de matemáticas, física, química e inglés a niveles desde primaria hasta segundo de bachillerato incluida preparación para selectividad.
He trabajado como auxiliar de profesor en el colegio Sidwell School en Washington DC y asistí a un colegio bilingüe, el Saint Georges College.

Lo que me convierte en una buena profesora es el hecho de haberme enfrentado muy recientemente a los mismos problemas que pueda tener el alumno y haberlos superado. Soy muy consciente de qué es lo que falla en la educación española. También la experiencia antes mencionada y que realmente me gusta la enseñanza. Procuro que el alumno acabe dominando la materia de forma que se sienta seguro y disfrute del conocimiento.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Adriana

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniera Agrónoma

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!