Ayuda
Ingeniera imparte clases a domicilio de todas las materias en niveles de educación primaria y secundaria. Así como docencia de materias técnicas en bachillerato, en Valencia. 10 /h
Ester
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera imparte clases a domicilio de todas las materias en niveles de educación primaria y secundaria. Así como docencia de materias técnicas en bachillerato, en Valencia.

Soy una chica de 25 años, Ingeniera de obras públicas y con Máster en prevención de riesgos laborales. Imparto clases a domicilio de cualquier materia en los niveles de educación primaria y secundaria, así como de materias técnicas en nivel de bachillerato.

La metodología que acostumbro a seguir es afianzar los conceptos teóricos en primer lugar y realizar ejercicios prácticos. En cualquier caso, personalizo las clases para cada alumno de manera que se consiga optimizar el tiempo lo máximo posible.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ester

He impartido clases en momentos puntuales (vacaciones, varias horas a la semana, períodos de recuperación...), para poder compaginarlo con mis estudios, tanto particulares como en grupo. Los resultados siempre han sido satisfactorios, hecho que me gratifica como trabajadora y como persona.

Curriculum Vitae de Ester

En primer lugar, como formación académica dispongo de Ingeniería de obras públicas, así como Máster en prevención de riesgos laborales. Por lo que se refiere a idiomas, nivel intermedio de inglés (B1) y en proceso de obtención del First y Grau Mitjà de Valencià. Además dispongo de titulaciones de programas técnicos informáticos (autoCAD, Presto...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!