Ayuda
Ingeniera Industrial da clases particulares. Aprueba ahora. No esperes más 18 /h
Raquel
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Industrial da clases particulares. Aprueba ahora. No esperes más

Mi nombre es Raquel, soy Ingeniera Industrial. Llevo 5 años dando clases a domicilio en Alcorcón a alumnos de todas las edades en todas las asignaturas con muy buenos resultados, mi especialidad son las asignaturas de ciencias y sobretodo las matemáticas.

Todos mis alumnos han aprobado.

Mis clases son dinámicas y procuro que sean entretenidas. Clases en grupo, cursos intensivos y de recuperación en verano

Soy una persona responsable, seria, paciente y perseverante. Mi único objetivo es que el alumnos aprenda de la manera más sencilla y apruebe sin problemas.

Si le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo.

Pida información sin ningún compromiso

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Raquel

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería Industrial Superior

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.