Ayuda
9/h
Julia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e Instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las Ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julia

Llevo dando clases particulares unos 5 años. Tanto a niños de primaria como de eso y bachillerato. Por regla general les sirvo de bastante ayuda y encuentran con mis clases el pequeño empujón que necesitaban. No dudes en conocerme.

Curriculum Vitae de Julia

Recién titualada en ingeniería industrial. Trabajo por las mañanas en una empresa muy conocida dentro de la ingeniería. Estudié en el colegio alemán de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.