Ayuda
Ingeniera industrial con mucha experiencia y buen nivel de inglés (B2) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Todas la 8 /h
Alicia
Motril 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera industrial con mucha experiencia y buen nivel de inglés (B2) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Todas la

Soy una ingeniera industrial de 25 años que se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de cualquier curso. Mi especialidad son las materias de matemáticas, física y dibujo técnico. Tengo buen nivel de inglés acreditado por el título del B2 que obtuve en 2016.
Mis clases se basan principalmente en la explicación de la lección, le preparo al alumno los apuntes y las guías necesarias para la realización de ejercicios, y le propongo los ejercicios necesarios para afianzar esos conocimientos adquiridos.
La primera clase no es clase en sí, sino que es toma de contacto para conocer el nivel del alumno y los objetivos a alcanzar.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clases particulares más de 3 años, compaginándolo con mis estudios universitarios. Mis alumnos han conseguido siempre superar las materias. Las notas que obtuvieron dependieron de su nivel de partida y del esfuerzo y la dedicación del alumno en casa.

Curriculum Vitae de Alicia

Título de ingeniería técnica industrial especialidad en electricidad (2009-2012)
Título de ingeniería industrial superior (2012-2015)
B2 de inglés (2016)
Experiencia como profesor particular desde hace varios años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.