Ayuda
Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, física, etc. durante el verano para las recuperaciones de septiembre en zona Madrid norte 15/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, física, etc. durante el verano para las recuperaciones de septiembre en zona Madrid norte

He estudiado Ingeniería Industrial, en la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad materiales. Desde los 17 años imparto clases a alumnos principalmente de ESO y Bachillerato. Mi intención es mostrar otro punto de vista de ver las matemáticas o la física, como me hubiera gustado que me lo explicaran a mi, sin aprenderse nada de memoria y ayudar a razonar todo tipo de problemas. Soy una persona responsable y es absolutamente necesario que mis alumnos se tomen en serio mis clases, que realicen los ejercicios propuestos y que muestren el máximo interés en aprender.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

- Clases particulares durante 9 años
- Atención personalizada a cada alumno con ejercicios adecuados a su nivel y a sus necesidades.
- La mayoría de mis alumnos aprueban y recuperan las asignaturas en las que tienen dificultades.
- Ayudo a crear un buen hábito de estudio mediante motivación.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Ingeniero Superior Industrial

Experiencia profesional: Profesora particular durante 9 años de matemáticas, física y química principalmente.

Actualmente trabajo para Acciona Servicios y tengo posibilidad de compatibilizarlo con las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.