Ayuda
Ingeniera industrial imparte clases particulares de cualquier materia a ESO o bachillerato 16/h
Claudia
Barcelona 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera industrial imparte clases particulares de cualquier materia a ESO o bachillerato

Soy graduada en ingeniería industrial, de la energía, en la Universidad Politécnica de Cataluña.
Mis clases van dirigidas a refuerzo escolar o preparación de exámenes a aquellos alumnos que necesiten más ayuda después de clase. Yo ofrezco la solución a las dudas que no se atreven a preguntar. Para unos buenos resultados se requiere la atención completa del alumno y la práctica de muchos ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Llevo 5 años dando clase, he tenido a muchos alumnos de todos los niveles ya sean de primaria, de ESO, bachillerato e incluso algunos adultos. Los resultados siempre han sido positivos, ya que es prácticamente imposible no ver mejora. Han aprovado recuperaciones, han subido su nota media, han mejorado su autoestima, han obtenido la capacidad de trabajar solos...

Curriculum Vitae de Claudia

Poseo el First Certifcate in English, equivalente al nivel B2 del marco europeo.
Poseo un título de alemán, de la escuela Deutschkurse bei der Universität München, equivalente al nivel B1 del marco europeo.

Tengo publicados muchos vídeos en un canal de youtube, explicando matématicas a nivel ESO y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.