Ayuda
Ingeniera industrial ofrece clases de matemáticas y física y química a domicilio 9 /h
Natalia
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera industrial ofrece clases de matemáticas y física y química a domicilio

Soy Natalia, ingeniera industrial con máster en energías renovables distribuidas. Imparto clases a domicilio de matemáticas y física y química para alumnos de secundaria. Mi método de docencia para este tipo de asignaturas es la resolución de ejercicios y problemas mientras se explican con total claridad todos los conceptos.

Soy Natalia, ingeniera industrial con máster en energías renovables distribuidas. Me ofrezco para impartir clases particulares de matemáticas y de física y química a domicilio o presencial para secundaria. Soy una chica responsable, amable y simpática. Interesados no duden en contactarme.

El precio de las clases no varía por ser a domicilio. Es un precio fijo.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Tengo 1 año de experiencia dando clases con buenos resultados a alumnos de distintos cursos de secundaria. Formando un total de 6 alumnos. Los resultados de mis alumnos son desde el aprobado hasta el notable tanto en matemáticas como en física y química.

Curriculum Vitae de Natalia

Ingeniero técnico industrial especialidad mecánica.
Máster en energías renovables distribuidas.
B1 de inglés.
Clases particulares durante un año.
Varios títulos de cursos relacionados con la ingeniería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.