Ayuda
Ingeniera industrial se ofrece para clases particulares en asignaturas de ciencias e ingenieria 12/h
Marta
Barcelona 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera industrial se ofrece para clases particulares en asignaturas de ciencias e ingenieria

Hola!
Soy Marta y soy Ingeniera industrial en Barcelona. Me ofrezco para dar clases particulares de ciencia e ingeniería de cualquier curso académico, desde primaria hasta cursos universitarios. Si crees que puedo ayudarte o quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en escribirme, estaré encantada de contestarte :)

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, biología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Desde que era estudiante siempre me he dedicado a las clases particulares como medio para conseguir un dinero extra, esto se traduce en mas de 10 años dando apoyo académico y mas de 20 alumnos. Ahora quiero continuar con la enseñanza ya que me resulta muy gratificante el hecho de compartir el conocimiento y ayudar a los demás a conocer cosas nuevas.

Curriculum Vitae de Marta

Soy ingeniera industrial, estudié en la Universidad Politécnica de Valencia y realicé mi Proyecto fin de carrera en la Technische Universität Hamburg-Harburg en Alemania. He trabajado como ingeniera en Vodafone y Deloitte. Además estudié dos módulos de formación musical en clarinete y piano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.