Ayuda
Ingeniera informática da clases de apoyo de matemáticas y física en Madrid. 12 /h
Cintia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera informática da clases de apoyo de matemáticas y física en Madrid.

Soy licenciada en Ingeniera Informática desde hace 5 años. Ofrezco clases de matemáticas, física, geometría y álgebra a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Así mismo doy también apoyo en Lengua e Inglés a nivel de primaria y ESO.

Para alumnos de bachillerato el precio por clase es de 16€ incluido desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Cintia

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cintia

He dado clases particulares desde que terminé la carrera siempre con resultados positivos centrándome no sólo en que el alumno apruebe una asignatura, si no en que aprenda y se interese por ella. Las clases se estructuran de forma diferente en función de las necesidades del alumno desde dando un apoyo extra al contenido de las clases para avanzar con el material, partiendo desde 0 creando una base sólida de conocimientos para ir mejorando poco a poco o reforzando técnicas de estudio y refuerzo para ayudar al alumno a optimizar el tiempo que se dedica al estudio.

Curriculum Vitae de Cintia

Obtuve una nota media de selectividad de 8 sobre 10. Me licencié en Ingeniería Informática en 2011 por la Universidad Autónoma de Madrid. Recibí el título de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas en 2007 con nivel B2 y me encuentro en proceso de obtener el CAE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.