Ayuda
Ingeniera Informática - clases particulares en León y alrededores a precios asequibles 10/h
Cristina
León 
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Informática - clases particulares en León y alrededores a precios asequibles

Soy Ingeniera Informática y actualmente estoy estudiando un Máster en León. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente. Mis clases siempre van en función de sus necesidades y de su evolución, así como de su cansancio; no por mucho insistir se aprende más rápido.

Mis precios varían en función del nivel de la asignatura (primaria, ESO, bachiller, etc) y en función del desplazamiento que tenga que realizar así como la cantidad de horas semanales. En resumen, el precio es negociable.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto informática básica, ofimática, programación, diseño web, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo alrededor de 9 años dando clases particulares a los niños. Muchos de ellos ya son universitarios y siguen agradeciéndome las clases ya que no solo es sacar buenas notas, si no, aprender a estudiar y que el día de mañana puedan hacerlo solos.

Curriculum Vitae de Cristina

Mi currículum actualmente se centra en la Ingeniería Informática y todo lo que ello implica, como matemáticas, ciencias, física, etc. Pero me gusta renovarme continuamente por lo que no paro de realizar cursos, talleres y demás actividades que me permitan seguir formándome.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de diseño web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.