Ayuda
11/h
María Eugenia
Alcolea del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Informática imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato y universidad

Ingeniera Informática y Tecnico Superior en Administración y Finanzas con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de casi todas las asignaturas, principalmente asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachillerato, preparación de selectividad, así como asignaturas de Ingeniería Informática a nivel universitario. Precios: 12-15 euros/hora según nivel y asignatura. Teléfono de contacto: (información oculta)

Ingeniera Informática con más de ocho años de experiencia imparte clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso, preparación de selectividad, y algunas asignatura de nivel universitario, principalmente de asignaturas de ciencias, a parte de lengua, análisis sintáctico de oraciones, y algunos idiomas a nivel básico.

Informaciones prácticas sobre María Eugenia

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María Eugenia

Titulación : Ingeniero Superior Ingería Informática

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.