Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
10/h
Laura
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera Informática titulada da clases particulares de informática en Elche en todos los niveles

Soy titulada en Ingeniería informática. Trabajo en la Universidad de Elche como programadora e impartiendo cursos y seminarios en horario de mañana. Me encanta la enseñanza, llevo mas de cinco años dedicándome a ello. Soy una persona paciente, tranquila, ordenada y muy responsable en mi trabajo y con mis alumnos. Si necesitas ayuda en alguna de las asignaturas que he indicado no dudes en contactar conmigo. Dentro de programación se incluyen .NET, C#, asp, sql, html

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ofimática, programación, bases de datos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases particulares mas de cinco años compaginándolo con mi trabajo diario de Analista Programadora en la Universidad Miguel Hernández dentro de Servicios Informáticos. He dado clases individuales y en grupo de programación y Ofimática en todos los niveles.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Ingeniera Superior Informática

Idiomas: Cambridge PET

Profesional de la informática desde hace mas de 8 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos!