Ayuda
Ingeniera de Madrid imparte clases de matemáticas, química y apoyo escolar en primaria y ESO 12/h
Gabriela
Madrid 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de Madrid imparte clases de matemáticas, química y apoyo escolar en primaria y ESO

Me llamo Gabriela y soy estudiante del último año de Ingeniería en la UPM.
Mi método de docencia consiste en que mis alumnos hagan ejercicios prácticos casi todo el tiempo, y si veo que no entienden algo lo explico teóricamente y con ejemplos, y así puedo ver yo en qué cosas fallan.
Soy muy paciente y muy cercana a mis alumnos, quiero que se sientan cómodos conmigo y así están más concentrados en la lección. Cuando algo les cuesta más les motivo para que no se rindan.

Informaciones prácticas sobre Gabriela

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Gabriela

La primera vez que di una clase fue hace 5 años de inglés, y mi alumna obtuvo en el examen 3 puntos más de lo que solía obtener.
También he impartido matemáticas, física y química a una alumna que no le gustaba estudiar y conseguimos que aprobara y pasara de curso.
Por último, he dado técnicas de estudio, biología, ética, matemáticas y física a un alumno con TDAH, ayudándole a entender los conceptos teóricos.

Curriculum Vitae de Gabriela

Estoy en curso de obtener mi título de ingeniera, y como cualquier ingeniería damos muchas matemáticas, física y química además de asignaturas muy teóricas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.