Ayuda
12 /h
Marta
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera de Montes da clases de apoyo escolar en Valencia. Primera hora gratis para comprobar que todo el mundo está agusto (Alumno contento y yo capacitada). Si funciona, a por los deberes y diploma

Soy una ingeniera de Montes. Parte de mi formación (3años) la he realizado en Bélgica. Mi nivel de francés es por lo tanto muy bueno (en caso de necesitar clases de idiomas). Soy comprometida y pienso que cada persona es un mundo. Por eso ofrezco un primer contacto completamente gratuito donde juntos podremos planificar las clases y conocernos. No estudiamos todos de la misma manera, por eso es imortante la comunicación para trabajar eficientemente y obtener resultados. Por mi parte, yo tengo una serie de competencias, asique, siempre pensando en el bien del alumno, si no me siento capacitada, no le daré clases. Pero siempre habrá muchos profesores dispuestos a ayudarles ;)

Suerte con sus estudios, nos veamos o no.

Marta

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lenguas modernas, alfabetización, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

He dado clases particulares en otras muchas ocasiones. En general mis alumnos obtienen el resultado deseado. Parte de estas clases han sido apoyo escolar y otras muchas han sido de español dada mi estancia en el extrangero. Mis alumnos están contentos y yo también ya que es muy satisfactorio poder aportar un granito de arena en la educación d alguien.

Curriculum Vitae de Marta

Profesora de español para extrangeros. Curso para un grupo entero. (Bélgica)
Profesora de inglés. Nivel básico. Curso para un grupo entero. (Nicaragua)
Educaciõn de niños y adultos y colaboraciõn con el projecto de radio “Radio la Prusia” (Nicaragua)
Clases particulares de Español y apoyo escolar. (Bélgica y España)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.