Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ingeniera y profesora de matemáticas, ciencias, lengua e inglés ha llegado a gijón. aprueba todas este curso, yo te ayudo 10/h
ELENA
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniera y profesora de matemáticas, ciencias, lengua e inglés ha llegado a gijón. aprueba todas este curso, yo te ayudo

Ingeniera Industrial con experiencia en la docencia se ofrece para ayudarte a aprobar este curso. Si eres un alumno o una alumna de la ESO o que quieres sacarte el título, podré echarte una mano con matemáticas, física y química, inglés, lengua y tecnología. Si ya estás en bachillerato, nos centraremos en matemáticas, física, tecnología, electrotecnia, inglés, y sintaxis.
Decidida, trabajadora e insistente. Juntos buscaremos las técnicas de estudio que mejor se adecuen a tu forma de ser. Además, haremos simulacros de exámenes para que vayas bien preparado o preparada a la hora de la verdad.
El precio puede variar en función de las horas que nos veamos a la semana. No lo dudes y llámame para cualquier consulta. Primera clase gratis!!!

Informaciones prácticas sobre ELENA

Imparto matemáticas, física, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de ELENA

Llevo un total de tres años dando clases. Dos años en institutos, y otro ofreciendo clases particulares desde casa.
Todos mis alumnos, de toda la ESO, del bachillerato de científico-tecnológico, y de FP han mejorado notoriamente sus calificaciones, y han pasado al siguiente curso.

Curriculum Vitae de ELENA

Titulación :
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO
INGLÉS POR LA EOI (B2)

DISTINTOS CURSOS DESTINADOS A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO (ABANDONO ESCOLAR, ACOSO ESCOLAR,...)

EXPERIENCIA DOCENTE

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.